FIMI La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

     Una ventana para al mundo de la moda

 

Hoy se da inicio en valencia a la 77ª edición de FIMI ,la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. En esta edición que se realizará del 21 al 23 de junio en Feria Valencia , en la que se muestran las colecciones de primavera - verano 2014.
Durante este fin de semana Valencia se convierte en epicentro de la moda infantil, con desfiles de las colecciones de principales diseñadoras. FIMI es un espacio donde .la  Moda , el estilo  y la solidaridad están presentes. 
Además esta edición del certamen llega con la intención de llegar a los niños más desfavorecidos a través de un “mini libro curioso”  , con el cual se apoyará el tratamiento  de las enfermedades raras. En ese mismo sentido la organización del certamen. Otra novedad serán los “outfits” , creados por dos conocidas diseñadoras los cuales darán la bienvenida a los visitantes .
FIMI , es la única feria infantil de carácter profesional y de ámbito internacional de España y también una ventana de la moda  infantil y juvenil al mundo, para las marcas que participan y sin lugar a dudas es una oportunidad que permite a las empresas abrir nuevos contactos por los cinco continentes. Según informa la organización del certamen este año la FIMI será “más internacional que nunca”.
La moda es protagonista en este certamen que abre sus puertas a más de 200 firmas, además de hacer una importante campaña de captación de compradores extranjeros cuya respuesta ha sido un éxito. Los compradores que acuden a la feria proceden de Alemania, Reino Unido ; Irlanda , Portugal ; Rusia , Suiza, Bélgica, Georgia, Rumania , Dinamarca, Francia , Holanda; países árabes entre los que destacan compradores de Argelia , Emiratos Árabes Unidos , Líbano, Marruecos , Túnez.  También la presencia de países sudamericanos como Brasil , Colombia, Argentina , Perú , Puerto Rico , México entre otros. Los mercados emergentes también tienen su presencia en este evento India , Indonesia , Corea del Sur, China y Senegal, entre otros.
Este espacio será más que una exposición comercial ,según los organizadores de FIMI, ya que en el mismo espacio interactúan otras exposiciones y actividades como la exposición de calzado infantil de las principales marcas españolas del sector y “nuditos” un espacio donde los estudiantes de diferentes escuelas de diseño organizan conferencias y talleres donde la creatividad es el eje común.
Si eres un amante de la moda o no, en FIMI hay algo para ti , no dejes de visitar  este evento seguro que encontrarás alguna actividad para participar.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog