Las rebajas del verano



Ha empezado el verano y con su llegada son muchos los establecimientos que han decidido abrirle sus puertas  con las rebajas estivales; después de la liberalización de los periodos de rebajas aprobados por ley el pasado mes de julio.

Y es que no es para menos, este año ha sido un año bastante difícil para los comercios de moda y zapatos, especialmente cuando la temporada ha sido un poco mas fría de lo acostumbrada. Sin embargo hay muchas expectativas y esperanzas puestas en la estación más cálida del año.

De esta manera son varios los establecimientos que han decidido adelantar sus rebajas para que disfrutes del verano con estilo, moda y colorido. 

Por una parte puedes hacerte con la moda juvenil del verano de Bershka. Este año las rebajas inician el 1 de julio y estarán hasta el 31 de agosto. Los modelos pensados principalmente para chicas y chicos jóvenes con gusto por la moda divertidas y llenas de vida  y con las últimas tendencias de cada temporada  interpretadas desde  un punto de vista urbano, joven , atrevido y desenfadado. Además de encontrar las rebajas en toda la moda, encontrarás descuentos en el calzado y los complementos.

En compracomodo puedes encontrar las rebajas en muchas  prendas de temporada. Así que visítanos y marca tu estilo y tu tendencia en este verano. Bershka cuenta con un estilo juvenil pero con toques elegantes , resaltando un estilo con elegancia pero sin dejar de lado los detalles de vida y color que aportan los colores, de otro lado cuenta con la línea llamada BSK que se dirige a chicas mucho más jóvenes, con gustos muy coloridos y muy osadas.

Además puede encontrar la línea Dressy Collection, especialmente para que encuentres tus vestidos  y prendas de fiesta, y la Spotty Collection con un estilo muy vanguardista y original.

Para los chicos también hay modelos modernos, con camisetas estampadas, bermudas de colores muy variados, sin dejar de lado los complementos que son muy interesantes y divertidos. Este verano disfruta de todo el colorido  y la moda más vanguardista que puedas encontrar.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog