Noticias

Valencia Fashion Week XIV


Una temporada más acaba la Valencia Fashion Week que se ha celebrado en el Palacio de la Exposición de Valencia, donde los diseñadores han mostrado las colecciones para el Otoño/Invierno 2013-2014.

En la presentación de la Valencia FW que ha tenido lugar los dias 7, 8 y 9 de Febrero, Alex Vidal ha destacado la ilusión y el esfuerzo por mantener el proyecto VFW que a partir de la próxima edición tendrá como sede oficial la Plaza de Toros, en el centro neurálgico de la ciudad. Por ello, es ésta una edición de tránsito que se adapta a las peculiaridades del espacio del Palacio de la Exposición, y ha subrayado la necesidad de seguir luchando por impulsar esta pasarela, que es la única plataforma profesional con que cuentan los diseñadores en la Comunidad Valenciana para darse a conocer a nivel nacional e internacional. En este sentido VFW sigue siendo cantera de talentos, diseñadores, modelos y otros profesionales que giran en torno a la gran industria de la moda.


El programa de desfiles que congregó a 25 diseñadores en 21 horarios se dividieron en Zona D y Zona OFF y fueron los exponentes del grado de desarrollo y calidad del diseño de autor de la Comunitat Valenciana y del resto de España.

En cuanto al casting de modelos, 14 modelos compusieron el casting oficial con rostros internacionales como Axelle Balvay o Silvija, la presencia de la modelo valenciana Marta Ortiz, descubierta en Valencia Fashion Week, y que ha desfilado para Vivienne Westwood, Armani o Prada, entre otras modelos imprescindibles de las pasarelas más acreditadas.




La selección española de fútbol con trajes a medida de Pedro del Hierro





Los jugadores y cuerpo técnico que tantas alegrías futbolísticas han dado a nuestro país en los últimos años, lucirán diseños de la firma española en los que por primera vez se lucirá la estrella que los identifica como ganadores del Mundial de Fútbol.

A la presentación de esta especial línea de ropa, acudió el seleccionador nacional Vicente del Bosque quien comentó que es muy importante que los jugadores se sientan "cómodos" dentro y fuera del campo. Del Bosque destacó los valores de la selección y de la firma de diseño argumentando que se trata de gente con "personalidad" y con "buen estilo", que es lo que les ha hecho ser campeones del mundo.

Los trajes que lucirán los futbolistas tienen como color principal el azul y además de la amarilla estrella, tendrán el escudo de dicha selección. Fernando Saez, director general de Cortefiel y de la firma Pedro del Hierro, ha manifestado que es un "orgullo" y un "honor" ser "embajadores" de la moda española y "vestir" a la selección.

Aquí os dejamos un vídeo de la presentación del traje en la RFEF




REBAJAS!!!


Ya están aquí las rebajas!!!!!!!!

Os damos unos cuantos consejos para que mañana, sufráis los menos percances posibles en estas ya habituales jornadas maratonianas.



1. Analiza tu armario y diferencia entre que te falta y que tienes que renovar

2. Haz una lista: La conclusión del análisis del armario, aunque sea una listita en el bloc de notas del movil

3. Fijate y diferencia entre las piezas de tendencia y piezas básicas

4. Rebajas Online: Aprovecharlas al máximo, sin colas y sin agobios, en la comodidad de tu casa

5. Compra piezas de firmas y marcas que conozcas bien

6. Compra ropa de tu talla, no compres prendas demasiado justas pensando que vas a perder peso, es un error muy común.

7. Piensa luego compra: No despilfarres, contrólate

8. Tienes que establecer el “Mequedabien”, asegúrate que le pieza te queda acorde a tu gusto. Aunque hayan colas y agobios, peor es tener que volver a cambiar la pieza

9. Comprueba la calidad de la pieza, ya que a veces pasan por muchas manos y probablemente te topes con alguna prenda que le falte un botón o algo descosido

10. Y por último fija una cantidad máxima a gastar.

A LA CARGA!!!!!!




Se adelantan las rebajas!!!


Algunos como el grupo Inditex (Zara, Pull&BearMassimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho,...) y El corte Inglés seguirán con la tradición de esperar al 7 de Enero para comenzar las siempre esperadísimas Rebajas pero otras firmas quieren ayudar a los reyes magos reduciendo ya sus precios. ¡A continuación os diremos cuales!


Tres de los más destacados son Mango, Blanco y H&M. Que han aprovechado ese "tradicionalismo" de sus competidoras para adelantarse y han lanza ya ofertazas que no van a pasar desapercibidas. Además, las marcas del grupo Cortefiel (Springfield, Pedro del Hierro o Women'Secret) ya arrancaron con días promocionales para navidades que continúan ahora con descuentos de hasta el 50%.



Cabe destaca esta situación porque esta es la primera temporada de rebajas libres tras la aprobación de la Ley de Dinamización del Comercio en Madrid por eso los comercios de esta comunidad pueden fijar libremente el periodo en el que quieren rebajar sus productos y su duración. La Federación de Usuarios-Consumidores Independientes calcula que cada español gastará una media de 80 euros en estas rebajas. Y tú ¿en qué te los vas a gastar?

Empieza ya a buscar tus objetivos en nuestra web comprarcomodo.com




Springfield al 30%


Aprovéchate y visita la tienda web de Springfield ahora que tienen todos sus jerseys, sudaderas y camisetas para hombre o mujer rebajadas un 30%.
Pasa el resto del invierno calentito/a con una de las prendas que te ofrece la marca perfectas para ésta época del año.
Para mas información, visita su tienda a través de nuestra web comprarcomodo.com























Women'Secret - Pijamas


Estamos en pleno invierno y las fiestas navideñas asoman a la vuelta de la esquina, ¿has comprado ya tus regalos? Aquí te lo ponemos fácil.

Aún a riesgo de ser el típico regalo, nosotros te ofrecemos darle un toque de calidad y buen gusto, que es la que te ofrece WOMEN'SECRET con estos pijamas de invierno que harán las delicias de pequeños y mayores, ¡y con un descuento de hasta 50%!

¿Con este frío a quien no le gusta estar en el sofá en pijama con una manta y un chocolate calentito viendo su serie favorita? A mi me encanta.

Infórmate mas accediendo a su tienda desde nuestra web comprarcomodo.com








BIENVENIDOS!


Hola! Y bienvenidos al recién estrenado Blog de moda de comprarcómodo.com donde te pondremos al día de todas las tendencias de cada temporada.Consideralo una pequeña guía para que puedas comprar más fácilmente en nuestra página.






Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog